Cantera

Lucas Rosa: «Hoy comienzo un nuevo reto en mi carrera con la camiseta del Real Valladolid»

El nuevo fichaje del Real Valladolid Promesas Lucas Rosa se ha mostado feliz en las redes sociales por su llegada a España, viene para jugar en el filial pucelano pero su contrato al ser de 3 años se espera que tenga recorrido en el primer equipo: «Hoy comienzo un nuevo reto en mi carrera con la camiseta del Real Valladolid. Muy motivado y emocionado con la llegada a España, un país donde tantos brasileños han tenido y siguen teniéndolo. Ahora aquí voy a seguir construyendo mi historia … Gracias al club por la confianza en mi trabajo, juntos iremos en busca de goles esta temporada«.

Más noticias relacionadas

7 comentarios

  • David Zarzu

    A poco que lo haga bien, se hará con el puesto en el primer equipo. Los que ha habido este año son para echarse a llorar. Hasta Moyano con 50 años lo haría mejor que ellos.

    • Anónimo
    • Alicia Pascual Blando

      no olvidemos que jugo poco si, pero de la cantera de la Juventus no de la cantera del Getafe, viene gratis en principio así que me parece genial

    • Anónimo
    • Alicia Pascual Blando

      Habrá que verlo, pero para el b ni tan mal.

    • Anónimo
    • Alicia Pascual Blando

      Jajajaja tanto no controlo, pero supongo que será segundo de apa

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.