Noticias de actualidad

Los NO convocados para el encuentro contra el Levante

Sergio González ha hecho pública esta mañana la convocatoria para enfrentarse el sábado al Levante en el Ciutat de Valencia, varias son las ausencias.

POR LESIÓN

  • Luismi Sánchez
  • Sandro Ramírez
  • Javi Moyano
  • Rubén Alcaraz

DECISIÓN TÉCNICA

  • Chris Ramos
  • El Hacen
  • Pablo Hervías
  • Jorge de Frutos
  • Javi Sánchez
  • Álvaro Aguado (No inscrito)

Más noticias relacionadas

8 comentarios

  • Zorrillo

    Me da a mi que los cedidos del Madrid poco van a jugar en liga, de Frutos tiene 4 por delante,Javi Sánchez a Joaquín y Barba que tb puede jugar ahí.Por lo menos el portero va convocado,algo es algo!!😂😂😂

  • Socio 38

    No se debe fichar por fichar, lo de los jugadores del Castilla es incomprensible que se les traíga para reforzar a un primera. Por mucho que se dé vueltas al asunto no se comprenden las oscuras razones de su contracción.

  • Pucelanox

    Sandro, Alcaraz y Moyano tienen que entrar y Hervías o De Frutos.

    Vaya «encaje de bolillos» que tiene MAG…

  • Osopanda

    Las plantillas son de 22-25 jugadores. Convocados van 18. Es normal que se quede gente fuera, por dios. Todos tendrán durante el año la oportunidad de jugar y sus momentos, tranquilidad. La temporada es muuuuy larga.

    Por cierto, Javi Sánchez no tiene por delante a Joaquín, porque parece claro que Joaquín no va a jugar de central izquierdo. En todo caso, quizás a Barba, pero no a Joaquín.

  • templariogris

    la liga es «molto longa»…. veremos quien juega en unos meses…
    creo q habra partidos para todos…..
    y por cierto somos el pucela……los jugadores del castilla…..pueden venirle muy bien…… o ya no recordamos a los torres gomez , marcos…. Víctor…..etc?

  • Pfffff

    El caso es criticar, porque si hubiera dejado fuera a otros, ¿qué se diría? Mira q dejar fuera a … por llevar a los paketes del Castilla, menudo pufo nos ha colao el Madrí, etc etc

    Eso sí, cuando estos NO convocados salgan un día y hagan un buen partido, saldràn los mismos a preguntar por qué estos no juegan más, que si Sergio saca siempre a sus amiguitos…

    Y voy a dar mi opinión: De Frutos es un jugadorazo. Debe coger la forma y adaptarse al sistema y s lo que quiere Sergio. Porque unas bandas con Waldo y este chaval son portentosas en cuanto a regate, verticalidad y desparpajom Ahí lo dejo!!!

  • Sion

    Esta claro que Sergio solo confía en los que desde que el llego le an sacado las castañas del fuego.lo que no entiendo es lo de javi sanchez y de frutos por lo menos de frutos que no convocamos a ningún extremo puro nada mas que a waldo.Sergio cuando llego tenia lo que tenia y subimos a primera y luego nos hemos mantenido con una primera vuelta bien y la segunda horrorosa que no estamos en segunda gracias a que el girona casi salvado a falta de 6 o 7 jornadas fallo todo lo que le quedaba eso es muy difícil que pase todos los años.yo creo que ya este año se podía a ver fichado un poco mejor y alguno que se a traído muy valido como de frutos ni se les convoca,esta claro que Sergio va seguir jugando con 8 defensas waldo y Guardiola y de eso aunque llevemos 4 puntos no vamos a poder vivir toda la temporada espero que Sergio es listo y cuando vengan mal dadas de la oportunidad a gente que seguro lo harían bien y también porque llevemos 4 puntos no vayamos a decir que no nos hace falta nadie mas y el equipo en el puesto de michel esta cojisimo y un delantero no nos vendría mal porque sandro no se sabe como va salir

    • Osopanda

      Sigo preguntándome (ya que nunca contestas) quiénes son los 8 (has rebajado uno, siempre decías 9) defensas con los que se supone que jugamos cada partido, según tú. Lo pones en casi todos tus comentarios y no tiene sentido.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.