Mercado y Rumores

Los medios japoneses hablan del interés del Real Valladolid en Kubo

El viernes 1 de agosto saltó la noticia en MARCA del interés del Real Valladolid por el jugador del Madrid Kubo. El atacante es todo un icono en su país, y en Japón ya hablan sobre las negociaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez para que el jugador nipón pueda jugar esta campaña en el Real Valladolid en calidad de cedido.

En los titulares japoneses informan de una supuesta conversación entre Ronaldo y Florentino para tratar el tema. El Pucela tiene claro que si se pone algo a tiro en una de las demarcaciones de arriba que pueda aportar una mejora importante intentarían su incorporación, y Kubo es una de esas propuestas que tendrían encima de la mesa.

El salario del jugador (1,2 millones de euros) es el principal escollo para que el nipón juegue en el Real Valladolid en la temporada 19/20.

Más noticias relacionadas

8 comentarios

  • Sion

    No me lo creo que venga este chico aquí ya nos gustaría pero no hay pa pagarlo haber si ronaldo hace un esfuerzo porque hasta ahora solo hace pa sus propios intereses en construir y esas cosas pero gastar en la plantilla nada 0 patatero

  • David Zarzu

    No me extraña que haya interés: Es un pedazo de futbolista. Ahora bien, con su salario (que tendrá que acarrear el PUCELA), yo ficharía algún chollo de Segunda (por 1,2 M€ o algo menos, el año pasado fichamos a Alcaraz o Joaquín).

  • Ferro59

    ¿Cuando vamos a poner dinero? ,¿.es mucho 1.2 de sueldo ?, porsupuesto que es mucha pasta,.PERO ,ES MUCHISIMA MAS PASTA EN PROPORCION ,PAGAR EL SUELDO DE Moyano. HAY QUE FICHAR GENTE IMPORTANTE Y DEJARSE DE TANTO CUENTO.. No podemos salvarnos ,sin tener una defensa solida. Y el LD. es de un nivel pobrisimo.Y me da igual lo que digan los MAC. o quien sea.Lo estamos viendo todos dias. Y estoy hasta los c….,que digan algunos , que somos pesados con el tema Moyano o Antoñito.Es que SEGUIREMOS ALGUNOS ROMP I ENDO LOS H…….,porque esla puta verdad. Joder. Y HAY QUE FICHAR UN LATERAL DERECHO,y un creador de futbol ,y un volante ofensivo ya.Si lo vemos nos. ¿Que pasa que no mueven ficha MAG. y RONALDO? Y no me vale ,ni me interesa ,estos partidos de pretemporada contra nadie.PIENSO EN LA LIGA y tiemblo ,porque me lo veo venir. Y LUEGO EN DICIEMBRE,a gastar pasta boba, por NO PONERLA CUANDO HAY QUE PONERLA. Ysi no quieren gastar, que pongan al PROMESAS,y asi tenemos mas dinero para no se que, o »No se QUIEN». OJO ,QUE LA GENTE ES BUENA ,PERO NO TONTA. »»’OJO RONALDO, OJO. »’

  • Socio 38

    Lo de Kubo puede estar bien pero a lo mejor es muchísimo más necessrio cubrir otros puestos. Para que queremos una camisa bonita si no tenemos ni calzoncillos, ni pantalones y se nos ve el culo.

    • Aspios

      Visto lo visto en los partidos de pretemporada, si necesitamos gente que junte las dos líneas, sino ya podemos traer delanteros que no marcarán y ahí si entra el kubo este, por lo demás todos vemos donde hay que reforzarse

  • adri

    Vamos chavales somos Valladolid ,todos juntos a remar por la permanencia que nervios cada vez queda menos para empezar la temporada hay que rezar para que se de otro campanazo y salvarse,mi opinión veo un equipo muy flojito para primera salvo alcaraz y poco mas no hay mucho nivel necesitamos algun fichaje en algunas posiciones.
    Espero que no tengamos que echar de menos a calero en ddiciembre puffff

    • El que faltaba

      Alcaraz y nivel, que contradicion.
      San emeterio le comera la tostada.

  • Inglés.

    El problema, es que tendremos 3 partidos fuera de Zorrilla.Y a la vuelta , un Osasuna con un buen equipo y buen entrenador.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.