Mercado y Rumores

Los agentes de Stiven Plaza hoy en Zorrilla

Hoy en Zorrilla en el partido que ha enfrentado al Real Valladolid con el Eibar han estado presentes los agentes de Stiven Plaza invitados por el mismo Ronaldo Nazario.

La empresa LifePro con sede en Madrid y Brasil son los que llevan a Stiven Plaza y también representan al jugador del Real Madrid Marcelo, se verán las caras con Ronaldo en las próximas horas para acercar posturas respecto al fichaje del delantero ecuatoriano, esta semana podría ser clave para cerrar la operación.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Socio

    Demasiado buitre alrededor de este jugador para chupar lo que puedan.Ya me está cansando este tipo y sus representantes.No deja de ser un buen jugador en una liga menor….Ni que fuera Messi para tanto bombo y platillo.

  • Jara

    Tú sí que cansas, vete con tu Messi y tu Barsa y no digas tantas sandeces, Miguillas.

  • Jesus

    Jijijijiji criticar es gratis

  • Socio

    Me da igual lo que digas Jara.Para mi ni eres aficionada del pucela y dudo mucho que hayas ido a Zorrilla alguna vez.Para mi no tienes ninguna credibilidad.Solo sales en defensa del migas cuando hablo de el,pero no aportas ningún argumento a su favor.Tan solo te sale»sal más,relacionarse y disfruta del migajas»😬

  • Jara

    Eres el tonto del mes, Miguillas.

  • Ángel

    Yo creo que es positivo poner los ojos en delanteros de futuro. Pero no engañemos… necesitamos para el mercado de invierno un delantero contrastado que nos garantice entre 8 a 11 goles en la segunda vuelta.
    Sino… los pasaremos mal.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.