Mercado y Rumores

Los 5 nombres propios del mercado del Real Valladolid

El Real Valladolid está inmerso en plena «operación salida» para poder continuar con los fichajes que mejoren la actual plantilla blanquivioleta, pero en materia de fichajes hay 5 nombres propios que están acaparando todas las noticias: Rodrigo Riquelme, Mariano Díaz, Reinir de Jesús, Fernando Calero y Óscar Mingueza. Todas estas opciones se antojan complicadas, pero con todos se ha movido la dirección deportiva pucelana para intentar llegar a acuerdos.

RODRIGO RIQUELME: el extremo del Atlético de Madrid saldrá cedido, y el Real Valladolid es uno de los clubes mejor situado para hacerse con el futbolista. Hoy se reunirá su agente con el club madrileño para hablar de su futuro, todo apunta a que en próximos días se anunciará su renovación por el Atlético de Madrid para posteriormente cederle a un club. El Valencia y el Real Valladolid son los que tienen más opciones, a Riquelme le gusta el juego ofensivo del equipo de Pacheta.

MARIANO DÍAZ: El delantero del Real Madrid está estudiando por primera vez su salida del club blanco, cuenta con propuestas interesantes para salir, la más importante viene del fútbol turco que le mantendría su ficha actual, pero el atacante prefiere seguir en España y de ahí que el Real Valladolid se haya movido, de momento de manera tímida tanteando la opción. Su elevada ficha imposibilita su llegada a Pucela, solo una «ayuda» del Real Madrid como en su día se hizo con Raúl de Tomás facilitaría su llegada al Real Valladolid.

REINIER DE JESUS: El centrocampista brasileño está valorando varias opciones para salir cedido, su entorno y el jugador prefieren jugar en España, pero desde Italia aseguran que Ancelotti le habría aconsejado recalar cedido en el Torino. Cada día que pasa parece más complicada su llegada, pero no está descartado debido a que Ronaldo está muy interesado en que finalmente llegue a buen puerto la operación.

FERNANDO CALERO: A día de hoy su llegada se antoja muy complicada, desde Radio Marca se informó ayer que el club pucelano tanteó su regreso pero el Espanyol rechazó negociar por el defensa. Pese a que en Valladolid saben que es complicada la operación, se espera que el mercado se mueva en agosto y la condición del jugador cambie en el equipo catalán, la llegada de un central al Espanyol podría poner en el escaparate al defensa de Boecillo. ´

ÓSCAR MINGUEZA: desde la prensa catalana se ha señalado al Real Valladolid como uno de los clubes interesados en el defensa del Barcelona. No será sencilla su llegada, ya que el Barcelona está pidiendo 5 millones por él, en el caso de que finalmente saliese cedido el Real Valladolid intentaría cerrar su llegada. Es una de las opciones que se maneja para el eje de la defensa, varios clubes le tienen en agenda y eso también complicaría su llegada a Zorrilla.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.