Noticias de actualidad

Las sustituciones en los partidos del Real Valladolid tras la cuarentena

Tras el parón del Coronavirus, varias son las nuevas normas para el reinicio de la temporada, una de ellas es la de permitir que los equipos hagan 5 cambios en vez de tres. Esta nueva norma se debe principalmente a dos motivos: Importante número de partidos consecutivos que jugarán los futbolistas (dos por semana durante mes y medio), y las altas temperaturas que habrá durante los meses de junio y julio.

  • Leganés – Real Valladolid: Waldo Rubio por Enes Ünal, Javi Sánchez por Raúl Carnero, Sandro Ramírez por Sergi Guardiola, Hervías por Óscar Plano. El Real Valladolid gastó 4 cambios de los 5 permitidos.
  • Real Valladolid – Celta Vigo: Ben Arfa salió por Sergi Guardiola, Waldo Rubio salió por Toni Villa, Pablo Hervías salió por Óscar Plano, Fede San Emeterio salió por Michel Herrero. El Real Valladolid gastó 4 cambios de los 5 permitidos.
  • Atlético de Madrid – Real Valladolid: Enes Ünal por Javi Sánchez, Kike Pérez por Matheus Fernandes, Óscar Plano por Waldo Rubio, Miguel de la Fuente por Guardiola y Rubén Alcaraz por Fede San Emeterio. El Real Valladolid agotó los 5 cambios permitidos.
  • Real Valladolid – Getafe: Kike Pérez por Óscar Plano, Miguel de la Fuente por Sergi Guardiola, Kiko Olivas por Fede San Emeterio, Hervías por Toni Villa. El Real Valladolid agotó los 4 de los 5 cambios permitidos.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Anónimo

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.