Tras el parón del Coronavirus, varias son las nuevas normas para el reinicio de la temporada, una de ellas es la de permitir que los equipos hagan 5 cambios en vez de tres. Esta nueva norma se debe principalmente a dos motivos: Importante número de partidos consecutivos que jugarán los futbolistas (dos por semana durante mes y medio), y las altas temperaturas que habrá durante los meses de junio y julio.
- Leganés – Real Valladolid: Waldo Rubio por Enes Ünal, Javi Sánchez por Raúl Carnero, Sandro Ramírez por Sergi Guardiola, Hervías por Óscar Plano. El Real Valladolid gastó 4 cambios de los 5 permitidos.

- Real Valladolid – Celta Vigo: Ben Arfa salió por Sergi Guardiola, Waldo Rubio salió por Toni Villa, Pablo Hervías salió por Óscar Plano, Fede San Emeterio salió por Michel Herrero. El Real Valladolid gastó 4 cambios de los 5 permitidos.

- Atlético de Madrid – Real Valladolid: Enes Ünal por Javi Sánchez, Kike Pérez por Matheus Fernandes, Óscar Plano por Waldo Rubio, Miguel de la Fuente por Guardiola y Rubén Alcaraz por Fede San Emeterio. El Real Valladolid agotó los 5 cambios permitidos.

- Real Valladolid – Getafe: Kike Pérez por Óscar Plano, Miguel de la Fuente por Sergi Guardiola, Kiko Olivas por Fede San Emeterio, Hervías por Toni Villa. El Real Valladolid agotó los 4 de los 5 cambios permitidos.
