Mercado y Rumores

La Voz de Asturias: Karrikaburu no quiere jugar en Segunda División

Uno de los últimos delanteros que ha sonado para recalar en el Real Valladolid es Jon Karrikaburu de la Real Sociedad, el futbolista saldrá del conjunto donostierra y muchos equipos de Segunda le tienen en agenda. Desde el diario La Voz de Asturias señalan que el jugador no quiere jugar en Segunda: “Karrikaburu semanas atrás y se encontró con la intención del futbolista de buscar una salida a Primera división. La agencia Bahía representa los intereses del delantero internacional Sub21 por España y consideran que es el momento de que dé un paso adelante en Primera división”.

No es descartable que en los últimos días del mercado de fichajes termine recalando en algún club de Segunda ante la ausencia de propuestas de Primera. El Real Valladolid estará pendiente de lo que pueda ir pasando con este futbolista.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • David Zarzu

    Si no quiere jugar en Segunda pues que juegue en el Sanse el señorito.

  • José Angel Pindado Martin

    Todos estos jugadores, que no quieren jugar en 2a División, sabemos porque es. El p… dinero y encima se creen que son figuras y no valen para jugar al fútbolin.

  • 1928

    Los futbolistas ,son profesionales , que juegan por dinero ,y los dueños de los clubs , especialmente ronaldo , están para «sacar «el máximo dinero posible importandole poco o nada el tema deportivo , lo que le importa, es el famoso «legado,» de la ciudad deportiva , cuando lo tenga encarrilado , venderá , cogera el botin, con todo el dinero de los traspasos que pueda hacer ,y desaparecera de pucela , aunque tenga que prostituir él escudo , para sacar más dinero por el marketing , para eso tiene un director de marketing , está dejando al club como un solar , va a dejar pequeño a lim , y al jeque del malaga y veremos en qué categoría

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.