EX

La nueva vida de Ivan Kaviedes: «Hamburguesas D’Kaviedes»

El ex jugador del Real Valladolid Iván Kaviedes ha hecho oficial en las redes sociales su nuevo trabajo, se trata de un puesto de hamburguesas y patatas fritas ubicado en su país, Ecuador. El restaurante de comida rápida se llama «Hamburguesas D’Kaviedes» y a través de un video ha informado del nombre de las hamburguesasD’Penalty, D’Rabona, D’Chilena, Hat-Trick y entre otras. 

El ex futbolista lleva un año de bastantes cambios, hace unos meses estuvo en la cárcel y de esta forma ha querido encauzar su vida. También en el pasado se dedicó a malos vicios tal y como ha reconocido públicamente: «Me dediqué al alcohol y a las drogas y ahora intentaré convencer a la juventud para erradicar ese problema». 

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Sion

    Lo que no entiendo es como se hacen los controles antidopin en el mundo del fútbol en otros deportes que no mueve tanto dinero les controlan hasta a las 6 de la mañana en el fútbol como que no se dan positivos ni nada de eso y deberia haber controles mas serios pero parece ser que el fútbol no se puede menear

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.