Mercado y Rumores

La Gazzetta Express: El Olympique Lyon también está interesado en Raul Moro

La lógica hace pensar que tras la lesión de Raúl Moro no saldrá del equipo en este mercado de fichajes, ya que según el Real Valladolid se perderá los próximos 2-3 meses de competición y eso debería de haber espantado a los clubes interesados. Pero según distintas informaciones, hay equipos que aún mantienen su vía abierta para este mercado de invierno.

En Holanda señalan que el Ajax todavía no le tiene totalmente descartado porque creen que se podrían acortar los plazos de su recuperación y volver en 5 semanas, y desde Francia la web La Gazzetta Express informa que el Olympique Lyon también le tendría en agenda: “El Olympique Lyonnais muestra un importante interés por el joven extremo español Raúl Moro, de 22 años. Actualmente bajo contrato con el Real Valladolid, este jugador juega principalmente en la banda izquierda. Su contrato actual es hasta junio de 2028, lo que podría complicar posibles negociaciones. Su precio rondaría los 7 millones de euros”.

El equipo que si habría descartado su fichaje tras su lesión de clavícula es el Celtic escocés, que había estado muy interesado en el atacante del Real Valladolid según la prensa de dicho país.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • David Zarzu

    Con variantes o directamente: Son 10 kilos. Y ya.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.