Mercado y Rumores

La caída en picado del valor de mercado de Kenedy desde que fichó por el Real Valladolid

Hace más de dos años que Robert Kenedy fichó por el Real Valladolid, y desde entonces su caída de valor de mercado según la web especializada Transfermarkt ha ido en picado. El 31 de agosto de 2022 cuando fue anunciado por el Real Valladolid como «fichaje estrella» de la temporada procedente del Chelsea su valor era de 7 millones de euros, menos de 3 meses después (noviembre 2022) su valor se redujo a más de la mitad (3 kilos). Desde entonces ha seguido bajando hasta que en este mismo octubre ha sido valorado por 1 millón de euros (cifra que incluso es generosa para lo que está jugando en el Real Valladolid).

Evolución del valor de mercado de Robert Kenedy desde que fichó por el Real Valladolid según TRANSFERMARKT:

  • 31 de agosto 2022 (día de su fichaje) – 7 millones de euros
  • 7 de noviembre 2022 – 3 millones de euros
  • 13 de junio 2023 – 1,50 millones de euros
  • 20 de diciembre 2023 – 2 millones de euros
  • 24 de junio de 2024 – 2 millones de euros
  • 11 de octubre de 2024 – 1 millón de euros

Sus malas temporadas en Pucela y sus continuas lesiones han hecho que un jugador con potencial (7 millones de euros) haya pasado a costar siete veces menos en dos años.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Vellidodolfos

    Pero cuando ha valido 7 millones este tío, si solo ha hecho un año bueno en su vida, y no ha triunfado en ningún sitio, esta claro tres meses después valía la mitad, eso es la diferencia de tasación que se hacen los ingleses, transfermark sobrevalora demasiado a los jugadores, este es el ejemplo y lo más gracioso es que su tope fueron 12 kilos jugando en el Getafe… ¿Jugando?, arrastrándose por el campo como ahora, pocos minutos, muchas no convocatorias y ya lesionado

  • Joxe

    Posiblemente, el peor fichaje en la historia del Real Valladolid.

  • Leoncio

    Estos flipan, ¿Cómo va a tener un valor de 1 M?

  • David Zarzu

    Vale entre 0 y cifras negativas.

  • templario gris

    A este le mantenemos.. hasta que termine contrato y se retire del fútbol..porq nadie le pagará nada….

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.