Mercado y Rumores

KICKER: Gabriel Vidovic rechaza una oferta del Real Valladolid

El atacante del Bayern München Gabriel Vidovic saldrá en este mercado de fichajes y desde el medio alemán KICKER informan que el croata habría rechazado dos ofertas, una de ellas del Real Valladolid: “Hay ofertas para Vidovic. Sin embargo, el jugador nacional croata sub-21, ha rechazado una oferta del Stade Brest, el participante de la Liga de Campeones francesa, así como una solicitud del Real Valladolid de La Liga. El Eintracht Frankfurt entrenado por Dino Toppmöller, que conoce a Vidovic de su época en Múnich, también ha preguntado”.

El Bayern maneja dos escenarios con el jugador, renovarle y cederle (termina contrato en junio de 2025) o venderle en agosto en el caso de que no quiera prolongar su contrato.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • pucela 02

    Otro que no quiere ser de los últimos en la tabla clasificatoria, Ronaldo tiene un don de llamada para jugadores puferos.

  • Angel Alonso

    que raro , rechazar al club de Ronaldo,

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.