Noticias de actualidad

Juanmi Latasa lleva más de un año sin marcar un gol en Primera División

El delantero del Real Valladolid Juanmi Latasa que ha sido el «fichaje estrella» este verano lleva más de un año sin marcar un gol en Primera División, en sus dos campañas en el Getafe consiguió anotar 3 tantos en Liga, siendo el último el 27 de septiembre de 2023, en todo el año 2024 ha estado con la pólvora mojada tanto con el conjunto madrileño como con el Real Valladolid. Su último gol en Primera fue contra el Athletic Club en la jornada séptima de la campaña 23/24, desde entonces ha sido incapaz de marcar en 32 encuentros que ha participado, racha muy negativa para un futbolista que debería de vivir del gol.

Con el Getafe los únicos 3 goles que ha marcado en Primera División han sido durante el año 2023 en dos temporadas diferentes: frente a Osasuna en mayo de 2023 en la campaña 22/23 y frente a Real Sociedad y Athletic Club en septiembre de 2023 correspondientes a la campaña 23/24.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • templario gris

    Seguro que es delantero? A ver si lo han colocado mal en el campo….. No será el primero…. A ver si va a ser defensa…….jaja…bueno ahí también se necesitas refuerzos..

  • Angel Alonso

    pero en los entrenamientos ,"moja" con frecuencia

  • Fernando

    El chiste se cuenta solo….

  • Vellidodolfos

    Tampoco nos ha valido para fijar defensas, y poder entrar a saco, o jugar de espaldas y repartir tiros, o que le hagan muchos penalties, que entonces si sería rentable

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.