Mercado y Rumores

Jordi Masip tiene el visto bueno del entrenador de porteros del Barça para regresar al Camp Nou

Poco a poco empiezan a aparecer noticias más concretas respecto a la salida de Jordi Masip con destino Barcelona, el diario Mundo Deportivo ha informado que es un claro candidato a suplir la baja de Neto y ser el portero suplente de Ter Stegen. Desde el citado medio informan que además de gustar a parte de la dirección deportiva, también tiene el visto bueno de Jose Ramón de la Fuente, entrenador de porteros de la primera plantilla del Barcelona.

Mundo Deportivo en su edición escrita informa que: «Jordi Masip reúne desde hace tiempo las exigencias de la dirección deportiva del Barça. Le valoran porque tiene experiencia en Primera División, se ha formado en el club y conoce a la perfección su filosofía, asumiría el rol de ser suplente y cuenta con el visto bueno del entrenador de porteros«.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Antihuevoplanista

    Pues a cambio de un par de chavales del filial que nos den la calidad que nos quitan torpes como Plano, sería buen negocio, ya que como portero es perfectamente sustituible, y quiero dejar claro que para mi Masip ha dado más puntos de los que se han podido perder por errores que haya cometido. Con Roberto titular y Caro vamos sobrados.

  • Squanchy Plaza

    Gracias por los servicios prestados pero vaya 2 ultimos añitos que has hecho majo. Eur 2 M o un par de chavales del filial y con viento fresco se puede ir

  • rober.j

    2 millones? con 1 millón ya me daria yo por contento

  • david villalobos

    que el barcelona ponga 2mill de € + carevic o la cesion con opcion de compra de oriol busquets o la cesion de alex collado con opcion de compra si sube el valladolid a 1 division

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.