El Real Valladolid tiene marcado como objetivo reforzar la posición de medio centro ofensivo, y el primer nombre de la lista es el de Javi Hervás, centrocampista del Sevilla que no cuenta en los planes de Unay Emery. Ya hace un mes el Pucela se interesó por el futbolista, pero tenía las negociaciones muy avanzadas con el Rayo Vallecano, tras varios tiras y aflojas terminó rompiendo con el Rayo, y ahora el Pucela vuelve a tener oportunidades para hacerse con el medio centro ex del Córdoba. El medio centro llegaría cedido, puesto que aún le quedan 4 años más de contrato con la entidad nervionense, el fútbol practicado por el Real Valladolid es muy del agrado del futbolista y el mismo cree que podría cuadrar muy bien en el medio centro pucelano, por lo que en breves día comenzarán las negociaciones por el futbolista y es muy probable que lleguen a buen puerto, por lo que el Valladolid forzaría la marcha de Carlos Lázaro a algún equipo de segunda división para que volviera a Pucela fogueado para participar en la plantilla pucelana el año que viene.
Javi HERVÁS podría ser el medio centro ofensivo elegido por el Real Valladolid
Esta noticia ya la avanzó Pucela Fichajes hace más de un mes, y ahora TERRA se hace eco de la noticia: http://xurl.es/atav0
Más noticias relacionadas
Koke Iglesias y Xavi Moreno ya aparecen en la web como jugadores de la primera plantilla
Los 7 fichajes del Real Valladolid: así son las nuevas caras del proyecto blanquivioleta
Koke Iglesias no aparece en la web del Real Valladolid ni como jugador del primer equipo ni del Promesas
La competencia en la portería para Álvaro Aceves será Lucas Lavagnino
Se atasca la operación salida del Real Valladolid tras consumirse un cuarto del mercado de fichajes
2 comentarios
- Anónimo
Yo os lo llevo si hace falta, menudo paquete se vais a llevar
- Matajare SFC
No quereis a Babá? Es un buen chico y no crea problemas. Es amigo de sus amigos, entrañable, carismatico, extrovertido y cuenta chistes. En fin un chico completito, una joya vamos.
Saludos desde Sevilla
