Mercado y Rumores

Hervías ha convencido a Mendilibar y se quedará en el Eibar

El fichaje que quería el Real Valladolid para reforzar las bandas no era otro que Pablo Hervías, viejo conocido por la afición blanquivioleta tras su paso por Valladolid la temporada pasada, no jugará en Pucela la próxima campaña tal y como informa Mundo Deportivo. El extremo riojano ha convencido a José Luis Mendilibar y no se marchará cedido, además según este medio, el propio jugador quiere jugar en el Eibar y despuntar en el conjunto armero, por lo que habrían descartado ya varias ofertas de Primera División.

Todo hace indicar que el jugador, que tan buena temporada hizo el año pasado en Valladolid, no jugará en Zorrilla esta temporada y lo hará en las filas del Eibar de Jose Luis Mendilibar.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Jose Angel

    Que tenga mucha suerte en el Eibar con nuestro buen amigo Mendilibar.

  • VamosPucela

    Con la miel en los labios mucha suerte Hervías!

  • Alejandro

    Era de esperar… y de Tomás tanto de lo mismo … igual me llamáis pesao pero el mejor fichaje q puede hacer el Pucela es Pavkov.. Se ofrece por 4años con una ficha de 400.000 euros al año un tipo goleador 24 años y mas de 1,90 de estatura y 24 años .. lo q iban invertir en Hervias q lo hagan por este jugador. Yo lo sigo poniendo aquí por si os siguen Gómez y compañía …. jejee

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.