Noticias de actualidad

El Getafe podría haber ofrecido 2 millones de euros al Real Valladolid para ganar al Valencia

En el diario El Mundo han publicado diversas informaciones en las últimas horas sobre el posible amaño de partidos de final de temporada, y una de ellas es que el Getafe presuntamente habría ofrecido al Real Valladolid dos millones de euros para ganar al Valencia en la última jornada de Liga: «Hay serios indicios de que Raúl Bravo va a Valladolid 48 horas antes, algo que Borja ha alegado como un encuentro para hablar sobre su supuesta llegada a la cantera blanquivioleta. Sin embargo, informaciones de la investigación dicen que Raul Bravo se pone nervioso una vez diseñado el operativo porque les llega la info de que el Getafe le da 2 millones de euros al Valladolid para ganar el partido ante el Valencia«.

Según informa el Diario Marca: «Desde el Getafe por su parte, según ha podido saber este periódico, se muestran tranquilos y esperando a que la justicia actúe de forma rápida. No harán declaraciones en las próximas horas«.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Toby

    No sé si será todo verdad o mentira que la justicia lo demuestre, pero la imagen, esa no nos la quita nadie lo vamos a pasar mal deportivamente a partir de ahora, porque nadie va a querer venir, los patrocinadores no querrán poner pasta esto en va ser un ruina para el pucela

  • Funes

    Ángrl Torres lleva cometiendo actos siniestros (digámoslo así, para que no me denuncien por infamia) durante 15 años y nadie le ha abierto ni un expediente y todo el mundo sabe… lo que sabe. Y por una irresponsabilidad de unos niñatos se nos va a caer el pelo a nosotros. Vaya mala suerte tiene el Pucela.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.