19 leyendo ahora
Noticias de actualidad

Garriel 2-2 Clerc: la posición en la que Escribá todavía no tiene dueño

Después de cuatro jornadas, Fran Escribá ya ha definido buena parte de su once titular, pero hay una posición que sigue completamente abierta: el lateral izquierdo.

Iván Garriel y Carlos Clerc se reparten exactamente las titularidades, con dos partidos de inicio para cada uno, y sus minutos también están muy igualados. Garriel comenzó como titular en las dos primeras jornadas, mientras que Clerc ocupó el puesto en las dos siguientes.

Garriel empezó por delante

El joven lateral fue la primera elección de Escribá al comienzo del campeonato. Garriel acumula 203 minutos y fue titular en los dos primeros encuentros. Su presencia de inicio parecía situarle inicialmente por delante en la pelea por el puesto. Sin embargo, a partir de la tercera jornada el entrenador modificó su elección.

Clerc responde y empata la batalla

Carlos Clerc ha sido titular en las dos últimas jornadas y acumula 187 minutos. Su entrada en el once ha igualado completamente la competencia: dos titularidades para Garriel y dos para Clerc. La diferencia entre ambos es de apenas 16 minutos, una cifra que refleja hasta qué punto Escribá está repartiendo el protagonismo en esta posición.

Una de las pocas posiciones sin dueño

En otras zonas del campo empiezan a aparecer jugadores claramente asentados. Aceves, Alejo, David Torres, Ponceau, Yeray o Chacón han sido titulares en las cuatro jornadas. En el lateral izquierdo ocurre justo lo contrario.

  • Garriel: 203 minutos y 2 titularidades.

  • Clerc: 187 minutos y 2 titularidades.

Ninguno ha conseguido todavía abrir una ventaja clara sobre el otro. Con muchas jornadas todavía por delante, la competencia seguirá abierta, pero el arranque de Liga deja una fotografía muy concreta: el lateral izquierdo es, por ahora, una de las posiciones del Real Valladolid en las que Fran Escribá todavía no tiene un titular indiscutible.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.