Hace unas horas el periodista Chus Rodríguez informaba en Radio Marca que el Real Valladolid tenía en su agenda al delantero Fran Sandaza, y hoy mismo el Diario El Mundo en su edición escrita ha confirmado la noticia. El futbolista toledano acaba contrato y por lo tanto podría llegar a coste cero. Tiene 29 años y ha desarrollado parte de su carrera en tierras británicas: Rangers FC, St. Johnstone, Brighton y Dundee United. Se formó en la cantera del Valencia.
Fran Sandaza del Lugo otro que se suma a la lista de posibles fichajes del Pucela
Esta temporada ha jugado 26 partidos y ha marcado 5 goles además de asistir en tan solo una ocasión. Podría ser un fichaje interesante para completar la plantilla, pero nunca para ilusionar a una afición que está necesitada de buenas noticias. En los próximos días sabremos si dicho rumor se concreta en forma de fichaje y se consigue la primera contratación para la temporada 2014/2015.
Etiquetas: Fran Sandaza
Más noticias relacionadas
Koke Iglesias y Xavi Moreno ya aparecen en la web como jugadores de la primera plantilla
Los 7 fichajes del Real Valladolid: así son las nuevas caras del proyecto blanquivioleta
Koke Iglesias no aparece en la web del Real Valladolid ni como jugador del primer equipo ni del Promesas
La competencia en la portería para Álvaro Aceves será Lucas Lavagnino
Se atasca la operación salida del Real Valladolid tras consumirse un cuarto del mercado de fichajes
1 comentario
- Anónimo
un gran jugador que lamentablemente no ha contado con el apoyo del mister…desde lugo te echaremos de menos Sandaza! Fuerza y garra es lo que te caracteriza. Mucha suerte
