Mercado y Rumores

Fran Sánchez: «A lo mejor en la parte de arriba podemos necesitar algún jugador y no descartamos algún otro en otra posición»

El director deportivo del Real Valladolid Fran Sánchez ha sido entrevistado en la Cadena SER Valladolid y ha reconocido que el Real Valladolid intentará fichar en el mercado de fichajes, dejando claro cual sería la posición clave a reforzar: «A lo mejor en la parte de arriba podemos necesitar algún jugador y no descartamos algún otro en otra posición que podamos entender que puede ser reforzada o en la que haya salidas. Se ha hablado con algún jugador para buscar lo mejor para todas las partes y que además sepa su situación«.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • ANTUAN

    Ponte las pilas amiguito porque …lo que nos has traido de nuevo (no hablo de lo que ya había como Ivan Sanchez y Monchu ) no nos ha aportado NADA de NADA : Kennedy ( lesionado y a ver lo que realmente es ), Narváez ( muy muy poco o nada ) , Malsa ( perdidito cuando sale , no aporta casi nada ), Asenjo ( me duele decirlo porque me cae genial, pero creo que no está ya para jugar por sus lesiones y lentos o movimientos extraños bajo palos tal vez debidos a sus gravisimas lesiones, las sensaciones y la mente son definitivas ) . Solo han aportado los canteranos. A si es que … a ver si das con la tecla porque de lo contrario, tal vez , el futuro será duro, tanto el tuyo como el del equipo.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.