Según informa iusport, el fax que contenía toda la documentación para que Alfredo Ortuño fuese cedido al Real Valladolid fue remitido dentro de plazo pero por un problema técnico parece que no lo recibió LaLiga.
Tanto el Real Valladolid como la U.D. Las Palmas reconocen que todo se realizó todo «en tiempo y forma», pese a que LaLiga no recibiese la documentación en el tiempo adecuado por un problema técnico. Ambos clubes dentro de las dificultades son optimistas con la resolución que hará oficial la LaLiga el lunes.
Ahora es LaLiga quien tiene que estudiar si realmente se realizó en tiempo y forma y que no lo recibiesen fuese por un problema técnico, o por lo contrario indicar que el conjunto grancanario lo mandó fuera de hora como hasta ahora se ha informado.
