Mercado y Rumores

Enlace 24 últimas horas del mercado de fichajes del Real Valladolid

  • El Real Valladolid hace oficial el fichaje de Juanjo Narváez hasta 2024
  • Toni Villa deja de ser jugador del Real Valladolid y ficha por el Girona hasta 2025
  • El Real Valladolid hace oficial el fichaje por 5 temporadas de Robert Kenedy
  • A las 22:40 sale de las oficinas del Real Valladolid Robert Kenedy, debería hacerse oficial su fichaje en breves minutos.
  • El diario El Norte de Castilla informa que el Real Valladolid pretende el fichaje del delantero Juanjo Narváez del Zaragoza que lo tenía hecho con el Málaga.
  • El Real Valladolid hace oficial la cesión de Hugo Vallejo a la Ponferradina, se sigue aligerando masa salarial.
  • Desde RELEVO relacionan al extremo izquierdo del Lugo Jaume Cuéllar con el Real Valladolid, el precio que pide el conjunto gallego complicaría su fichaje.
  • Toni Villa ya conoce la propuesta del Girona, desde el Diario de Girona se informa que el contrato sería de 4 años.
  • RELEVO informa que el Real Valladolid podría aceptar una oferta que tiene encima de la mesa del Girona por Toni Villa.
  • El diario GLOBO en Brasil informan que Robert Kenedy llegará al Real Valladolid traspasado con una duración de contrato de 5 años.
  • Desde Valencia sitúan a Jesús Vázquez en la agenda de Real Valladolid y Elche, juega tanto de lateral como de extremo zurdo.
  • El Cádiz ha tanteado la opción de Sergio León para reforzar la delantera, por el momento solo se han producido los primeros contactos.
  • El Elche tiene en su agenda a Lucas Olaza por si sale Mojica, el problema es que no quiere pagar los 2,5 millones que solicita el Real Valladolid.
  • El futuro de Toni Villa está en el aire, el diario El Norte de Castilla informa que el Girona habría contactado con el entorno del jugador para conocer su disposición a abandonar Zorrilla.
  • Según INFOBIERZO el agente de Hugo Vallejo estuvo ayer en Ponferrada dejando prácticamente cerrada su cesión a la Ponferradina, hoy se hará oficial.
  • Kenedy ya está en España, esta tarde firmará su contrato con el Real Valladolid.
  • Desde el Diario de Girona no descartan que el conjunto catalán intente fichar a Toni Villa en el último día del mercado de fichajes, existe la duda de si el Real Valladolid le dejaría salir a un rival directo.
  • Desde la prensa de Honduras se informa que la opción de Alberth Elis se esfuma para el Real Valladolid. La principal alternativa a Kenedy se habría vuelto imposible.
  • A falta de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Real Valladolid pretende cerrar el fichaje de un extremo, el primero en la lista es Robert Kenedy (Chelsea), y las alternativas al brasileño son: Alberth Elis (Burdeos) y Manu Vallejo (Valencia). Además se espera oficializar al menos la salida en forma de cesión de Hugo Vallejo (en las últimas horas apunta a la Ponferradina).

Más noticias relacionadas

7 comentarios

  • ANTUAN

    Otra vez con poco nivel en Primera. Ellos sabran.

    • David Zarzu

      El equipo es muy bueno para Segunda y de muy poco nivel para Primera.

      Bajo mi punto de vista… Tenemos déficits en todas las líneas del campo

      Sinceramente… No me gusta la pinta que tiene esto. Y dan la sensación que han utilizado el verano para dar capotazo a los chavales y poco más.

  • Fco Javier Sanz

    Y sin delantero centro competente

    • David Zarzu

      Super Guardiola, macho. Que las enchufa mejor que Haaland

    • SABATO

      El recule que se ha hecho con Guardiola ha sido patético.

      De verdad, para esto, mejor subir chavales del filial.

  • David Zarzu

    El director deportivo más inútil, vago e incompetente de cuantos he conocido.

  • SABATO

    Es cierto que los fichajes han dejado mucho que desear por que, en mi opinión, no han mejorado mucho la plantilla.
    Ni Asenjo parece que vaya a mejorar mucho lo que había, y mira que Masip no me gusta un pelo.
    Ni a Escudero se le ve, de momento, nos vaya a hacer olvidar a Nacho (parche que se puso a última hora el año pasado contra pronóstico).

    Veremos en que estado llega Feddal…

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.