Noticias de actualidad

¿El Real Valladolid volverá a contar con 3 laterales derechos la temporada que viene?

Esta campaña el Real Valladolid ha contado con 3 laterales derechos en la plantilla: Javi Moyano, Antoñito Regal y Pedro Porro. Esta circunstancia no suele darse en los equipos, pero en Valladolid realmente se ha dado porque dos de ellos (Antoñito y Porro) además de laterales también pueden jugar en la posición de extremo derecho, esta polivalencia hizo que Sergio González apostase por los tres.

De cara a la próxima campaña podría volver a suceder lo mismo, ya que todo apunta a que Javi Moyano renovará a final de temporada, Antoñito tiene contrato un año más y se incorporará casi con total seguridad Luis Pérez procedente del Tenerife. Pedro Porro causará baja tras terminar su cesión y tener que regresar al Manchester City.

La pretemporada 20/21 la empezará con al menos 3 laterales en Pucela, pero con el paso de las semanas podría salir alguno de ellos, siendo Antoñito el más susceptible a ello. También todo dependerá de la División en la que se encuentre el Real Valladolid, ya que todo podría cambiar dependiendo de estas últimas 11 jornadas de Liga.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.