Historia

El Real Valladolid venció a la Real Sociedad B en el único precedente disputado en Valladolid hace 60 años

La Real Sociedad B jugará contra el primer equipo del Real Valladolid 60 años después y en un escenario diferente. En la anterior y única vez, el Pucela se impuso (1-0) en el Viejo Zorrilla gracias a un gol de Rodilla, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la temporada 1961/1962 en Segunda.

El Pucela, entrenado por Manuel Soler, salió aquel domingo de marzo con Zumalabe, Martínez, Sanchís, Pinto, García Verdugo, Gómez, Endériz, García, Molina, Rodilla y Mirlo. Un solitario gol de Rodilla en el minuto 55 valió el triunfo blanquivioleta en la recta final del campeonato, tras el que volvió a Primera.

Una historia corta entre el primer equipo del Real Valladolid y el filial donostiarra, al que ya ganó (0-2) a domicilio en el último partido de 2021. Así las cosas, este lunes (Zorrilla, 21.00 horas) buscará una nueva victoria que le acerque a su objetivo.

Por otro lado, el Promesas sí tiene más capítulos contra el Sanse, frente al que en casa venció en cuatro ocasiones y empató en cinco, dejando un balance sin derrotas para los pucelanos.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.