Cantera

El Real Valladolid solicita el aplazamiento del Promesas – CD Covadonga

Movido por la prudencia y la responsabilidad dadas las circunstancias actuales, el Real Valladolid ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del Real Valladolid Promesas – CD Covadonga, encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo I-B de la Segunda División B que tenía previsto celebrarse este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Desde el comienzo de la pandemia, la entidad blanquivioleta mantiene un continuo contacto con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid. Con la seguridad y la salud de las personas como prioridades, el Real Valladolid ha implantadoestrictos protocolos y realiza pruebas periódicas de control a sus empleados.

Tras los casos ya confirmados de Vilarrasa y Sergio Benito, las pruebas rápidas de antígenos han detectado el caso positivo de otro futbolista de la plantilla del Real Valladolid Promesas.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.