Mercado y Rumores

El Real Valladolid interesado en Luciano Vietto

Una vez terminada la fase regular de la Segunda División y ya con el Pucela en Primera, han comenzado a salir los primer nombres de jugadores para recalar en este mercado de verano. El último en salir a la palestra es el del argentino Luciano Vietto, que según su agente se encontraría en la agenda del club pucelano, Sporting, Real Oviedo y Rayo Vallecano. La idea del Real Valladolid es la de fichar a un delantero contrastado para cubrir la salida de Álvaro Negredo, que no será renovado.

Vietto cuanta con experiencia en España, ha jugado en equipos como Villarreal, Sevilla, Atlético Madrid y Valencia, sus últimos años los ha pasado en Arabia Saudí. A sus 30 años tiene intención de regresar a Europa, pero aún no tiene claro su destino.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • David Zarzu

    No me importaría, pero no creo que se haga.

    • Tomas Martinez

      Lo único es que en la última temporada en Arabia ha estado jugando de mediapunta por el centro más que de delantero, hasta ha llegado a jugar de mediocentro ofensivo con lo cual, será para cubrir el puesto de Negredo?? Por lo demás, conoce la Liga aunque lejos quedan sus buenas temporadas con Villarreal

  • José Angel

    Veremos a ver. Ficharemos, como si estuviéramos en Segunda División. No hay dinero!

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.