Mercado y Rumores

El Real Valladolid ha recibido ofertas de escaso montante por El Yamiq y Saidy Janko

El Real Valladolid se encuentra inmerso en plena “operación salida”, y dos de los jugadores que apuntan a salir a inicios de este mercado de fichajes son Jawad El Yamiq y Saidy Janko. Desde el Diario de Valladolid el periodista Arturo Alvarado informa que que ambos han llegado ofertas a las oficinas del club pucelano, pero de escaso valor económico: “Las únicas que han llegado a las oficinas del club son por El Yamiq y Janko, pero de escaso montante. El marroquí aún mantiene cierta cotización tras su Mundial y lo quiere el Al Riyadh , de Arabia Saudí. El suizo interesa a conjuntos de su país”.

Por El Yamiq el club que ya habría ofertado es el Al Riyadh saudí, que habría puesto sobre la mesa 1 millón de euros para hacerse con el marroquí. Equipos saudíes y qataríes le pretenden, en las próximas semanas el jugador tomará la decisión. El Real Valladolid percibirá poco más de un millón por la salida del defensa internacional por Marruecos.

Hace unos días desde Pucela Fichajes te informamos que el Zurich era uno de los equipos interesados en el gambiano Saidy Janko, hoy desde la Cadena SER Valladolid han señalado que al menos hay 2-3 equipos suizos detrás del futbolista. La salida del futbolista liberará el salario al Pucela, pero el ingreso económico será mínimo.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Vellidodolfos

    Janko??, por este pago para que se lo lleven y no vuelva (pero entero, no comparto ficha ni cesión ni nada)

  • David Zarzu

    Normal. La basura no se paga. Pero en fútbol, todo es posible.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.