Mercado y Rumores

El Real Valladolid espera concretar cuanto antes las salidas de El Yamiq, Malsa y Narváez

Hay tres jugadores de la actual plantilla con los que no se cuenta, y el Real Valladolid espera darles salida de la manera más rápida posible: Jawad El Yamiq, Mickael Malsa y Juanjo Narváez, de hecho no se contó con ninguno de ellos en el primer partido de la temporada contra el Sporting de Gijón. Acelerar estas salidas es una de las tareas claves de Domingo Catoira para poder seguir incorporando jugadores, sobre todo en las posiciones de central y de delantero. 

El Yamiq lleva todo el verano para cerrar su salida al Al-Wahda saudí, pero el gobierno saudí de momento no ha terminado de dar el OK a la operación, en la que el equipo de Arabia Saudí pagaría 1,2 millones de euros al Real Valladolid. Desde el país árabe se especula con que pronto pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato por 2 temporadas ampliable a una tercera. Su salida acelerará la llegada de un nuevo central para la primera plantilla del Real Valladolid.

Narváez se encuentra en la agenda de varios clubes extranjeros, un equipo de Chipre es el mayor interesado, pero el colombiano apura sus opciones para continuar en España. No cuenta para Pezzolano y sus agentes valoran todas las opciones. Nunca ha terminado de asentarse en Pucela, y su presente no pasa precisamente por Valladolid. De Malsa se sabe muy poco, sus agentes rastrean el mercado en busca de un nuevo club, ha sido ofrecido a clubes franceses, turcos y árabes, lo normal es que salga en los próximos 15 días.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Albego17

    A ver a quien engañamos con Malsa, dificil salida para un jugador que no se como ha llegado a ser profesional.

    • JM

      Pues tú dirás Narváez…. Aun me lo explico menos

    • Vellidodolfos

      A ver, Malsa no es mal jugador, y si da para ser profesional,de un equipo medio de segunda, pero ¿porque se le fichó para primera?, otro enano para un equipo de enanos, llegado el momento que no te quieren, pues tampoco luchas para conseguirlo, pero eso si seguro que es un jugador que se cree más de lo que es

  • David Zarzu

    La hemorragia que no se corta.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.