Noticias de actualidad

El Real Valladolid es el único equipo de Primera que no ha marcado ningún gol en los primeros 15 minutos de los partidos

La faceta goleadora del Real Valladolid está minando totalmente al equipo, en 23 partidos tan solo ha sido capaz de anotar 16 goles, y eso es lo que principalmente le está haciendo coquetear con el descenso. El experto en Big Data Javier Barrocal aporta un dato importante sobre este tema, y es que el Real Valladolid es el único equipo de la Primera División que no ha marcado gol en los primeros 15 minutos de los partidos. Sí que es cierto que con un gol de Sergio León estuvo muy cerca de conseguirlo que fue en la jornada 11 y sirvió para ganar a la Real Sociedad por 1-0 en Zorrilla.

Similares al Real Valladolid están 3 equipos con un gol solo en esos primeros 15 minutos: Villarreal, Getafe y Espanyol. Por contra, los 4 clubes que más goles marcan en estos inicios de partidos son: Real Madrid (8), Real Sociedad (6), Betis (6) y Athletic Club (6).

Gráfico: Javier Barrocal

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • David Zarzu

    Guay.

    Oye… Dónde ponéis el post del partido cuando el equipo hace el ridículo??

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.