17 leyendo ahora
Mercado y Rumores

El Real Valladolid alcanza las 15 bajas este verano: nueve salidas y seis finales de contrato

El Real Valladolid continúa con la profunda renovación de su plantilla y ya acumula 15 bajasdurante el mercado de fichajes. El balance actual se divide entre nueve salidas y seis jugadores que abandonaron el club tras finalizar su contrato.

Nueve salidas del Real Valladolid

El apartado de jugadores que han abandonado la entidad mediante diferentes fórmulas queda actualmente así:

  • Stipe Biuk → ¿CF Montréal?

  • Alani → Marítimo

  • Mohamed Jaouab → Maghreb de Fès

  • Xavi Moreno → Sabadell

  • Hugo San → Ibiza

  • Ángel Carvajal → Real Madrid

  • Robert Kenedy → Pachuca

  • Lucas Sanseviero → Instituto de Córdoba

  • Jorge Delgado → Cultural Leonesa

Seis jugadores terminaron contrato

A estas operaciones hay que añadir los seis futbolistas que dejaron de pertenecer al Real Valladolid tras finalizar su vinculación:

  • Maroto → Logroñés

  • Chuki → Werder Bremen

  • Peter Federico → Górnik Zabrze

  • Guilherme Fernandes → Córdoba

  • Canós Tenés → Valencia

  • Ohio → Utrecht

15 bajas y todavía queda mercado

El balance global asciende así a 15 bajas: nueve salidas y seis finales de contrato.

La cifra refleja el importante proceso de transformación que está llevando a cabo el Real Valladolid durante este verano. Y el contador todavía puede aumentar, ya que la dirección deportiva sigue trabajando en la operación salida con varios futbolistas cuyo futuro permanece abierto.

Con el mercado entrando en su recta final, se esperan todavía más movimientos para terminar de ajustar la plantilla de Fran Escribá de cara a la temporada 2026/27.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.