Mercado y Rumores

El Real Oviedo pretende anunciar mañana martes las cesiones de Lunin y de Luismi

Hoy se ha producido la primera salida en el Real Valladolid, la cesión de Anuar Tuhami será secundada muy posiblemente mañana por otras dos salidas, ya que el Real Oviedo pretende mañana anunciar las cesiones de Lunin y de Luismi.

A lo largo de la tarde de hoy, el Oviedo ha logrado avances para la rescisión del contrato de Joselu, y mañana se podría hacer oficial la salida del delantero con destino Tenerife. La cesión de la pasada semana de Diegui Johannesson al Cartagena y la más que probable rescisión de Joselu, harán posible que el Real Oviedo pueda anunciar a Lunin y a Luismi.

Mañana se podrán producir dos salidas más en Pucela, lo que seguirá aligerando masa salarial para poder incorporar algún nuevo jugador a la disciplina pucelana.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.