Mercado y Rumores

El Oviedo lleva sin perder en su campo desde septiembre

El único equipo que ha podido marcharse con el gran botín del Tartiere esta temporada es el Girona FC. Desde entonces, es verdad que acumula varios empates, pero nadie se ha ido con los 3 puntos bajo el brazo. Sin duda, un buen motivo para creer que este sábado ante un Real Valladolid que ha sumado 17 puntos a domicilio de los 38 que tiene ahora mismo pueda vencerles.

Con la expulsión de Dani Bautista deberá ser Peña, exjugador del Real Valladolid, quién ocupe la posición de lateral izquierdo. Además, tras bastantes semanas tiene también a disposición a Linares. Para Sergio Egea, un bendito problema según expresaba en rueda de prensa. Además, ha afirmado que tiene muy claro como debe jugar mañana ante el Valladolid, pese a que el equipo pucelano “tiene un gran plantel, hecho para estar arriba. Equipo peligroso. Respeto, como a todos”.

Link: http://planetadeporte.es/futbol/liga-adelante/2016/real-oviedo-real-valladolid-horario-tv-883458?utm_medium=twitter&utm_campaign=campa%C3%B1a+quiniela&utm_term=quiniela+&utm_content=quinielas&utm_source=twitterfeed

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.