Noticias de actualidad

El futuro de El Hacen divide a los encuestados

El centrocampista mauritano Moctar Sidi El Hacen ha dividido a los encuestados en la que preguntábamos si lo mejor para él es que saliese o no cedido en este mercado de fichajes. El 51% de los encuestados ha decidido que lo mejor para El Hacen es que forme parte de la primera plantilla del Real Valladolid y que no salga en este mercado de fichajes, mientras que el 49% piensa que debe de salir cedido para continuar con su crecimiento.

Dentro de ese 51% que no quiere que salga cedido, el 34% tiene claro que debe formar parte de la primera plantilla del Real Valladolid durante toda la temporada, mientras que el 17% cree que la decisión se debería de tomar en enero una vez que se hubiese visto su participación en la primera vuelta del campeonato. En las próximas semanas sabremos si finalmente el centrocampista convence a Sergio para formar parte de la plantilla del Real Valladolid para la temporada 20/21.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Aldabonazo

    Personalmente yo como mínimo le dejaría hacer la pretemporada con el primer equipo y luego ya que Sergio decida que para eso es el entrenador y ese es su cometido, porque si le preguntan a nuestro director deportivo, a Miguel Ángel Gómez le van a poner en un aprieto y dirá o dará a entender que al final la decisión final la tiene Sergio que para eso es el entrenador y él mejor que nadie sabe lo que quiere del equipo y de cada jugador, y él por lo tanto sabe o cómo mínimo tendrá una ligera idea de si El Hacen encaja en su esquema de juego para el equipo o no.
    Si de mi dependiese, a poco bien que lo hiciese en la pretemporada contaría con el para mi equipo seguro, porque es un jugador que da mucha velocidad al juego, a parte de dar músculo y contundencia al equipo, que tras la marcha de Salisu y lo poco finos que han estado San Emeterio y Alcaraz esta última temporada creo que es altamente necesario que contara con él en mi equipo, por no decir además que en un momento dado y como solución un poco de urgencia lo podría poner de defensa central o incluso de extremo; el único jugador tan versátil cómo él en la plantilla del Pucela es Joaquín, el resto para mí ni se le aproxima.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.