Mercado y Rumores

El entrenador del Getafe se encuentra pendiente de la situación de Roberto Jiménez

El mercado de fichajes ha empezado a moverse en las últimas horas, varios son los equipos que ya han empezado a preguntar por jugadores después de un julio bastante tranquilo. El último rumor que ha salido procede de la web Entrenadores Fútbol, en la que señalan que: «El entrenador del Getafe se encuentra pendiente de la situación de Roberto Jiménez, arquero al que dirigió con agrado en el Olympiakos y al que el Valladolid colgó el cartel de transferible«.

Su salida se antoja complicada, ya que el Real Valladolid lo que quiere es sacar algún tipo de rendimiento económico con su salida: «lo que el portero pretendía era rescindir y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. Ante eso, el Pucela receló y lo que hizo fue inclinarse por pedir una compensación económica«. Por el momento no existe ni oferta formal ni acercamientos entre clubes.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • ANTUAN

    Para mi, debe salir. Se le fichó para dominar juego aéreo y no se vio mucha mejoría, es más, se le ve lento de piernas, y por bajo…no es mejor que Masip. En mi opinión , deberían salir los dos junto a Caro.

  • david villalobos

    que porteros fichariais si se van los tres

    • Anónimo

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.