Mercado y Rumores

El defensa Deivid podría fichar por el Real Valladolid

Ayer por la noche saltó la sorpresa, y es que el central y capitán del Córdoba Deivid dejará seguro el equipo andaluz y El Día de Córdoba apunta a que está fichado por el Real Valladolid: «El club cordobesista, según fuentes consultadas por el Día, rescinde el contrato que le unía con el ex de Las Palmas, que se enrolará en el Real Valladolid a pesar del gran interés del Granada de Oltra«.

De confirmarse este fichaje, afectaría y mucho a los defensas actuales del Real Valladolid, ya que parece que Kiko Olivas también recalará en Pucela, por lo que la salida de Guitián o Calero podría producirse. Veremos en los próximos días si vienen Deivid y Olivas y si sale alguno de los actuales.

 

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Pulido

    Solo el gol de chiste que le metimos al Córdoba esta temporada….

  • Pulido

    Y ahora en serio,puede cubrir el puesto que deje Leao.

  • pucelo7

    Guitian tiene q ser intocable y Calero merece su oportunidad en el primer equipo. Y tenemos a Alex Perez. Veo que este año sobre llenamos de centrales la plantilla como se confirmen las 2 llegadas.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.