Mercado y Rumores

EL CHIRINGUITO TV: El Real Valladolid, pendiente del visto bueno de LaLiga para cerrar la llegada de Sergi Canós

El Real Valladolid apura las últimas horas del mercado de fichajes con un movimiento de gran relevancia. Según informó El Chiringuito TVel club blanquivioleta tiene cerrado un acuerdo con el Valencia CF para incorporar al extremo Sergi Canós.

El futbolista, que también contaba con otras opciones en este mercado, estaría ya comprometido con el proyecto vallisoletano. No obstante, la operación todavía no es oficial, ya que falta el visto bueno de LaLiga.

El organismo debe validar la inscripción del jugador dentro del límite salarial del Real Valladolid antes de que el fichaje pueda confirmarse definitivamente. Una vez se resuelva este trámite, la llegada de Sergi Canós al conjunto de Pucela será una realidad.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • pucela 02

    Este movimiento paquete no lo entiendo.

  • pucela 02

    Parece un convenio entre el Valladolid y el Valencia para quitarles la basura de encima.

  • Luis Ortega Garcia

    Entonces se da a entender que no vendrá Peter Federico

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.