Mercado y Rumores

El Al-Ettifaq FC de la Saudi Pro League interesado en Selim Amallah

El jugador del Real Valladolid Selim Amallah cuenta con varias propuestas para abandonar el Real Valladolid, varias de ellas son de la Saudi Pro League y según ha podido saber Pucela Fichajes, una de ellas es del Al-Ettifaq FC. El jugador no vería mal una salida y más sabiendo que en el equipo saudí no perdería nivel adquisitivo pese a dejar una de las mejores ligas del mundo.

El Real Valladolid pediría una cantidad por su traspaso, y ahí podría radicar el problema, ya que el club saudí no estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad, ya que entienden que el jugador en los últimos años se ha devaluado tanto en el Valencia como en el Real Valladolid y no está al nivel del Mundial de Qatar.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • David Zarzu

    Da la impresión de que se va a marchar hasta el utillero.

  • David Zarzu

    El Kenedy… ¿Le interesa a alguien?

  • templario gris

    Utillero..? Y no se puede traspasar al presidente? Intentan vender a jugadores acomodados..fuera de forma y altísimas fichas… y sin interés por el deporte ya….y todos esos requisitos no los tiene presi..ya? A ver si se anima….alguien…tenemos " las tres B…..bobo bacio y baguito….uy perdon….bueno bonito y barato….( Se q tuve q poner faltas de ortografía para que pegará…no me corrijais..)..

    • Vellidodolfos

      A ese no le quieren ni en su casa, duró menos que con nosotros, y su carrera como presidente de la conf brasil, antes de empezar ya le han hechado tambien

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.