Noticias de actualidad

El 68% de los encuestados aprueban el mercado de fichajes del Real Valladolid

Los encuestados han hablado públicamente pese a las críticas que se pueden leer en las redes sociales respecto al mercado de fichajes del Real Valladolid, ya que el 68% de los que han votado aprueban el trabajo de la dirección deportiva del Real Valladolid encabezada por Miguel Ángel Gómez.

Tras el 5 de octubre, en las redes sociales se han podido leer en las redes sociales un sinfín de comentarios contrarios a los fichajes realizados por el Real Valladolid en este verano, pero en la encuesta una vez más la mayoría silenciosa ha hablado y ha aprobado la labor de MAG.

El 63% de los encuestados valoran como bueno el mercado de fichajes, el 26% como malo, el 6% muy malo y el 5% muy bueno. Sumando por bloques, el 68% aprueba los fichajes y el 32% los suspende. Veremos a lo largo de la temporada como resultan sobre el terreno de juego.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.