Noticias de actualidad

Diego Alende: “Mi cabeza está en hacer un buen año en el Real Valladolid y en crecer futbolísticamente»

El fichaje para el Promesas Diego Alende que la pretemporada la ha hecho con el primer equipo ha hablado para El Desmarque de Vigo y ha reconocido que pese a que su corazón es Celtiña, su cabeza está en el Pucela: “El Celta es un club que me lo ha dado todo. Siempre me gustaría volver a jugar allípero ahora mi cabeza está en hacer un buen año en el Real Valladolid y en crecer futbolísticamente».

El defensa ha hecho una muy buena pretemporada en el primer equipo y Sergio González ha anotado muy buenos informes sobre el jugador.

Más noticias relacionadas

7 comentarios

  • Pfffff

    Gran fichaje!!! La 2B se le va a quedar pequeña, pocos centrales hay de su categoria. Suerte!!!!

  • Piter

    Desde cuando es defensa?

    • Aspios

      Toda la p vida

  • Pucelanox

    Ya con morriña, dejándose querer?

  • sergio75pucelano

    Mira que le he visto mejor que a Olivas, defendiendo ordenadamente, sin subir a lo loco, y metiendo gol y todo

    • Prometeo

      Totalmente de acuerdo contigo.

  • Sion

    Este chico es mejor que mas de un central d la primera plantilla igual que alguno mas del promesas que se a fichado alguno del primer equipo que no tienen la calidad de estos chicos

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.