La operación salida en el Real Valladolid tiene un nombre propio: Javi Sánchez. El club blanquivioleta busca darle salida para aligerar la masa salarial y abrir margen de maniobra en el tramo final del mercado de fichajes, pero la situación se ha enquistado y el central no muestra prisa por marcharse tal y como informa Arturo Alvarado en El Diario de Valladolid.
El zaguero, que arrastraba problemas físicos a inicios de pretemporada, vio cómo se frustraba la opción del Hellas Verona, uno de los pocos equipos que había mostrado interés real en incorporarle. Su elevado salario, unido a las dudas por su estado físico, han terminado por enfriar el interés de otros posibles pretendientes.
En el vestuario pucelano la idea es clara: si Javi Sánchez continúa, será “uno más”, pero sin el rol protagonista de anteriores temporadas. La titularidad en el eje de la defensa apunta hacia Tomeo y Jaouab, lo que relegaría al madrileño a un papel secundario.
De momento, Javi Sánchez no ha movido ficha para abandonar Zorrilla y, a pocos días del cierre del mercado, su futuro sigue siendo una incógnita. El Real Valladolid, mientras tanto, continúa pendiente de posibles salidas que le permitan reforzar otras posiciones.
