37 leyendo ahora
Mercado y Rumores

Diario de Valladolid: Koke, Arnu y Jorge Delgado no serán difíciles de ceder o vender

El Real Valladolid continúa trabajando para reducir una plantilla que todavía presenta un importante exceso de efectivos. Tras las primeras salidas del verano, el club mantiene abiertas varias operaciones y, según informa el Diario de Valladolid, Koke Iglesias, Adrián Arnu y Jorge Delgado son tres de los futbolistas cuya salida se considera más sencilla de resolver.

El motivo es doble. Por un lado, los tres jugadores tienen buena predisposición para encontrar un nuevo destino que les permita disfrutar de más minutos. Por otro, su juventud y proyección hacen que cuenten con un mercado amplio tanto para una cesión como para un posible traspaso.

En el Real Valladolid se considera lógico que los tres canteranos vuelvan a salir para seguir creciendo y, al mismo tiempo, liberar espacio en una plantilla que todavía necesita varias bajas antes del cierre del mercado.

Desde Pucela Fichajes hemos podido conocer que los tres futbolistas mantienen un buen cartel en Primera RFEF. Además, Jorge Delgado sigue despertando interés en clubes de Bulgaria y Chipre, mientras que tanto el delantero como Adrián Arnu también conocen el seguimiento de equipos de Portugal.

Los tres ya vivieron experiencias lejos de Zorrilla durante la segunda mitad de la pasada temporada. Koke defendió la camiseta de la Ponferradina, Adrián Arnu militó en el Real Madrid Castilla y Jorge Delgado jugó cedido en el GD Chaves, de la Segunda División portuguesa.

Con el mercado de fichajes entrando en su fase decisiva, el Real Valladolid espera resolver la situación de estos tres jóvenes en las próximas semanas. Su salida permitiría seguir aligerando la plantilla de Fran Escribá y abrir hueco para completar la configuración definitiva del equipo de cara al inicio de LaLiga Hypermotion.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Alberto

    Muy bien, no vaya a ser que demos oportunidades a los canteranos, que tienen que jugar Latasa, Erlien y Michelin

  • Carlos

    El trato del club a los jugadores de cantera es lamentable. Ni Hugo San ni Koke tienen hueco en esta plantilla? Acaso lo han hecho peor que otros que se les da continuidad viniendo de fuera? Laucher y Puonceu lo hicieron mejor que Maroto? En mi opinión, no se está haciendo buen trabajo en este aspecto.

    • David P

      Totalmente de acuerdo. Vergonzoso. Los chavales echados a patadas porque son incapaces de colocar a los lastres y porque en el fondo no cuentan con la cantera. Orta miente y Escribá ejecuta. Bah.

    • VELLIDODOLFO

      Tanto "adelantar" tiempos, como se les llena la boca y se les llenaba la boca a los secuaces de Ronaldo, esta haciendo, que promesas vean sus huesos en la calle prematuramente, el filial es ahora mismo un mercado persa, y el primer equipo pues también, la única idea es sacar dinero (lo que han creado es todo lo contrario, que nadie valga un duro) y cuando hemos tenido a alguien "interesante", le hemos vendido, ahora ese alguien "interesante", no existe, y nuestras joyas se han ido de gratis, (dos este año), sobra el filial, o hacerlo con gente de la región, total, vamos a comprar ex-canteranos para el primer equipo (dos), y los nuestros malvendidos

  • Angel

    Si en segunda no tienen sitio, imaginaros en Primera!!!! Aunque estoy de acuerdo que necesitan foguearse y coger experiencia en una categoria inferior. Y creo que a Orta hay que dejarle trabajar... o traemos otra vez a los otros directores que nos dejaron hipotecados y con jugadores sin sangre?

  • Condesa Eylo

    Yo sigo en estado de shock por la venta de Hugo San. No se puede hacer peor

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.