27 leyendo ahora
Mercado y Rumores

El Real Valladolid busca un portero veterano porque Lucas Lavagnino jugará en el Promesas, según Diario de Valladolid

El Real Valladolid todavía tiene trabajo por hacer en la portería. Según informa el Diario de Valladolid, la planificación del club pasa por que Lucas Lavagnino comience su etapa en el Real Valladolid Promesas, mientras la dirección deportiva rastrea el mercado en busca de un guardameta veterano para el primer equipo.

La idea de la entidad blanquivioleta sería que Lavagnino disponga de continuidad y minutos en el filial para continuar con su adaptación y crecimiento. La información publicada por el medio vallisoletano señala que se rodará durante al menos seis meses en el Promesas.

Esta decisión provoca que el Real Valladolid mantenga abierta la búsqueda de otro portero para completar la demarcación. El perfil pretendido sería un futbolista con experiencia, que se incorporaría al primer equipo para compartir posición con Álvaro Aceves.

De esta manera, aunque Lavagnino forma parte de la apuesta de futuro del club, sus primeros pasos en Valladolid estarían ligados al filial y no directamente a la pelea por la portería del equipo de Fran Escribá.

La portería se convierte así en una de las posiciones que el Real Valladolid todavía pretende reforzar antes del cierre del mercado, con un objetivo diferente al representado por Lavagnino: experiencia inmediata para acompañar a Aceves mientras el argentino acumula minutos y continúa su desarrollo en el Promesas.

Información publicada originalmente por Diario de Valladolid.

Más noticias relacionadas

28 comentarios

  • Javier

    Le han visto entrenar y se han dado cuenta, ahora, de que no les vale. Madre mía.

  • Juan

    Y Guillherme ? Alguna explicación ? No entiendo nada . Ojalá me equivoque pero esto está empezando igual o peor que las dos temporadas anteriores.... No sabían cómo era este nuevo portero ? De verdad ........

  • David P

    Ay ay ay. Cómo será el argentino para que en una semana ya estén buscando a otro. Si ya tenemos a Álvaro de Pablo. Que se inscriba ya en liga a Van Duiven y compañía y se dejen de chorradas.

  • David P

    ¿Lleva una semana y ya no vale el argentino? Si ya tenemos un buen segundo portero para qué traer a un veterano. Esto no hay quien lo entienda.

  • Javier

    En cuanto le han visto dos entrenamientos, se han dado cuenta de que no vale y hay que buscar otro. Madre mía. Es una tras otra.

    • VELLIDODOLFO

      😄😄, solo faltaba 😄😄 yo creo que no se han atrevido a quitarle el puesto a Aceves, por la que se pudiese montar, porque ven las redes sociales

  • Pincia

    Lamentable ...en fin

  • Sergio

    Sería buena q el q venga salga mas caro q gillherme. Serán capaces?

  • Carlos

    Pero que vergüenza

  • Carlos

    Lo del Orta este es una vergüenza

  • Carlos

    Esto es una puta broma pesada

  • J.C.F.V. ahora

    Es de risa lo de la Dirección Deportiva,traen un portero de Argentina (River Plate) y parece que no vale,al menos eso parece ,quieren un portero veterano el Pichu Cuellar 42 años suplente en el R.C.D. Mallorca ,no puede competir de Pablo con Aceves? por Dios un poco de seriedad.SIEMPRE PUCELA

  • Condesa Eylo

    Si hubiéramos ejercido la opción de compra por Guilherme... Más la vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer.

  • J.C.F.V

    El Valladolid busca un portero veterano,el Pichu Cuéllar 42 años,suplente en el Mallorca,se acabó el problema.

  • ali baba

    badia

  • Carlos

    Y ahora que pasa, que le va a quitar el puesto a nuestro portero del filial?

  • J.C.F.V.

    Parece ser que Álvaro de Pablo va cedido al Betis de ahí la llegada de un nuevo portero,eso sí con opción a compra,que esto lo compre el que lo entienda.

    • VELLIDODOLFO

      No nos van a engañar, que nos las sabemos todas ya, se le han quitado de enmedio para que este el argentino, que por supuesto por arte de magia acabará siendo el titular con varias cantadas por delante

    • VELLIDODOLFO

      No nos van a engañar a estas alturas, están dejando hueco para el argentino, y en brevés momentos buscarán una excusa para quitar a Aceves,

  • Manuel.

    Cómo dije en su día, teníamos Guilherme y le soltamos. Estupendo!

  • 2+2=4

    Esperpéntico!!!

  • David P

    Álvaro de Pablo lo hace bien en pretemporada y le ceden. Traen a un argentino que no vale de suplente de Aceves y va a jugar al filial sí o sí aunque haya otro mejor. Ay Orta, ya no sé qué adjetivo utilizar. Peor que Catoira.

  • David P

    Álvaro de Pablo lo hace bien en pretemporada y le ceden. Traen a un argentino que no vale de suplente de Aceves y le mandan al filial a jugar sí o sí aunque el que esté sea mejor. Ahora quieren traer a un portero viejuno. Ay Orta, ya no sé qué adjetivo utilizar. Eres peor que Catoira.

  • David

    Álvaro de Pablo lo hace bien en pretemporada y le ceden. Traen a un argentino que no vale de suplente de Aceves y le mandan al filial a jugar sí o sí aunque el que esté sea mejor. Ahora quieren traer a un portero viejuno. Ay Orta, ya no sé qué adjetivo utilizar. Eres peor que Catoira

  • David P

    Álvaro de Pablo lo hace bien en pretemporada y le ceden. Traen a un argentino que no vale de suplente de Aceves y le mandan al filial a jugar sí o sí aunque el que esté sea mejor. Ahora quieren traer a un portero viejuno. Ay Orta, ya no sé qué adjetivo utilizar. Eres peor que Catoira

  • ali baba

    orta esta claro que es un genio , lo de la porteria es un misterio ,comisiones ?

  • David P

    Señor moderador, ayer no me publicaban ningún mensaje y hoy están todos. De los últimos 4 borre 3 y deje sólo 1, que son todos iguales. Lo intenté varias veces porque no se publicaban. Que no estoy tan pirado como para poner lo mismo 100 veces. Gracias.

  • Alvarito

    algo tendra que ver escriba en el tema del portero

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.