Mercado y Rumores

Desde Italia apuntan a que Kike Pérez no tiene prisa por dejar el Real Valladolid pese al interés del Venezia

Ayer desde Italia se informó que el Venezia estaba interesado en el centrocampista del Real Valladolid Kike Pérez, incluso se llegó a decir que las negociaciones podrían estar avanzadas para que el futbolista recalase en Italia, pero hoy desde Tutto Venezia Sport informan que Kike Pérez no tiene prisa por dejar Pucela: “El Venecia está interesado en Kike Pérez, centrocampista del Real Valladolid, club de La Liga española. Su contrato vence el próximo 30 de junio de 2025. El jugador no tiene prisa por dejar el club, pero su aventura en Valladolid parece haber llegado a su línea de línea. En España hay otros clubes interesados en él y el club parece inclinado a escuchar las ofertas que deberían llegar ya para este mercado de invierno”.

Kike Pérez esta temporada lleva 4 goles y una asistencia en 21 encuentros entre el campeonato de Liga y la Copa del Rey.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • templario gris

    Te veo en febrero..en góndola …..kike….haces bien….

    • Vellidodolfos

      Entre lo que saquemos por el (acaba gratis en junio para llevarse más dinero del nuevo equipo) y su ficha, ya tenemos para pagar a Ronaldo que vuelva de dubai

  • David Zarzu

    No le ofrecían demasiada pasta de diferencia al pequeño mercenario.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.