EX

David Timor ficha por el FC Goa

El veterano centrocampista español David Timor, de 35 años, ha sido anunciado como nuevo jugador del FC Goa, club que milita en la Indian Super League, tras llegar como agente libre.

Timor, que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español, incluyendo etapas en clubes como Real Valladolid, Getafe, Leganés y Las Palmas, se encontraba sin equipo tras el descenso del Eldense a la Primera Federación.

El FC Goa, uno de los clubes más competitivos de la liga india, apuesta por el fichaje de Timor para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que aspira a pelear por el título.

Con este movimiento, Timor se suma a la creciente lista de futbolistas españoles que han optado por continuar su carrera en ligas emergentes, atraídos por nuevos desafíos y oportunidades internacionales.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • templario gris

    No es seguir sus carreras en otras ligas….es pilllar el último contrato de sus carreras….para sacarse " unas perrejas" sin ninguna presión y conocer otras culturas y xq no encuentran equipos más cerca

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.