EX

David Timor ficha por el Getafe

El ex jugador del Real Valladolid David Timor,  formado en la cantera del Valencia CF, llega al Getafe CF tras el acuerdo con la UD Las Palmas.

El centrocampista que pasó a formar parte del Club Atlético Osasuna donde fue titular indiscutible. De allí fue cedido al Girona FC donde marcó siete goles en los 36 partidos en los que jugó, firmando posteriormente en el Real Valladolid donde estuvo dos temporadas, las mismas en las que militó en el CD Leganés. Volvió al Girona FC y firmo en la 2018/19 en la UD Las Palmas. Un total de 84 partidos en Primera División para un futbolista contrastado que llega por tres temporadas a la entidad azulona.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Inglés.

    Otro leñero para el Geta.

  • Zorrillo

    Buen sucio,le pega totalmente a Bordalás.

  • David Zarzu

    No tengo malos recuerdos de él. Fue un jugador muy válido aquí, y allí lo volverá a demostrar.

  • Socio 38

    Jugador leñero que a veces rayaba con lo antideportivo. Los motivos de su extraña salida del equipo en el mercado de invierno y siendo titular nunca fue explicada.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.