Mercado y Rumores

Cuéllar: “La decisión que tomé creí que era lo mejor para mi familia”

El portero del Leganés Pichu Cuéllar ha sido entrevistado hoy en DEPORTES COPE y fue preguntado sobre el interés del RealValladolid en verano, a lo que el cancerbero respondió: «Me siento halagado y agradecido por las personas que se han interesado por hacerse con mis servicios pero tomé la decisión que creí era mejor para mi familia. No sé si entendió o no«.

El futbolista tenía un acuerdo con el Real Valladolid, pero el interés del Leganés en seguir contando con él y un pequeño resquicio en el precontrato le permitió seguir en el conjunto pepinero.

Más noticias relacionadas

13 comentarios

  • Inglés.

    Sin comentario!

  • Chuck norris

    Veremos como le sienta a tu family q una vez retirado tengas q pagarle 12 kilos al pucela por incumplimiento de contrato,lumbreras.

    • David Zarzu

      Ojalá. Ya veremos. Yo no lo veo tan claro. Parece más bien una chapuza administrativa.

  • Pucelano76

    Y nosotros encantados de que no vengas 👏👏👏👏🤘🤘🤘👍👍

  • Blanquivioleta77

    Como persona no vales nada. Has demostrado que no tienes palabra. Espero que este año bajéis a segunda. Iluminao jajajaj.

  • Jara

    Supongo que no se entendió. Pero no hemos escuchado ninguna versión, solo elucubraciones de la prensa y comentarios de la gente. No sabemos qué ha pasado. De todos modos es tu decisión y hay que resperarla siempre.

  • Pako

    El gran Pedro miguillas hubiera sido el mejor mediador para convencer a la familia de Cuéllar

  • Ferro59

    Tema superado( pero no olvidado, ni archivado ). Ahora hay cosas mas importantes que este tema. YA ABRA TIEMPO DE PASEARNOS POR JUZGADOS.

  • Ferro59

    Fe de erratas…..Quise decir habra.

  • Sumerioserie

    Vaya payasete el cuellar este

  • Zorrillo

    No sabes el favor que nos hiciste no viniendo,ni en pintura por aquí queremos a semejante sinvergüenza!!

  • Pedro Mari

    Pues fenomenal, aquí no pegas de ninguna manera

  • Sion

    Hace bien el chico porque todos lo haríamos todos,y aparte somos el equipo de 1 y incluso que alguno de 2 que queremos que vengan buenos jugadores pagando mucho menos de lo que pagan esos clubes,no es el primero que se echa para atrás y como se siguan haciendo las cosas así pues volverá a pasar

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.