Mercado y Rumores

El Córdoba quiere vender a Sergi Guardiola al extranjero

El objetivo número uno para la delantera del Real Valladolid Sergi Guardiola, podría tener las horas contadas en el conjunto andaluz, el Real Valladolid mostró hace unos días su primera propuesta con una cesión que incluía una opción de compra obligatoria, a la que el Córdoba ha dicho que no. 

El jugador quiere seguir en España y más concretamente en Primera, pero hasta la fecha ningún club español ha puesto sobre la mesa los 3-4 kilos que está pidiendo el Córdoba. Por este motivo, el equipo blanquiverde ya está buscando la salida del jugador en el extranjero, lo que podría suponer que el delantero no llegase a Pucela. Lo cierto es que a día de hoy el jugador no valora una salida fuera de España y en eso se está valiendo el Real Valladolid. El tira y afloja por Guardiola no acaba más que empezar y en el mes de enero se irán conociendo más noticias sobre el tema.

Más noticias relacionadas

7 comentarios

  • Toby

    Ni que fuera Messi este tío, vale que tuviera mucha competencia en el Getafe, pero es que no ha rascado bola y eso es por algo porque si una persona en los entramientos demuestra que es bueno va entrando en La alineaciones pero este nada de nada, creo que el Pucela no tiene que entrar en subasta por el y muchos menos pagar lo que queiren

  • Isaac

    Lo mejor de todo esto es que igual un día el Córdoba necesita algo del Pucela, y es en ese momento cuando hay que decirles que se vayan a tomar por culo, y si desaparece el club pues mala suerte, que los aficionados le den las gracias a un presidente inepto y cabezón que sabe que su jugador quiere ir al Pucela para tener minutos, y se lo está negando en su cara, por querer sacar 3 cochinos millones más ahora mismo, en vez de a final de temporada. Al final delanteros hay muchos y tarde o temprano uno encajará perfectamente en el esquema de Sergio. El problema lo va a seguir teniendo tanto Sergi como el Córdoba, y espero que el Real Valladolid no ayude en nada, igual que nos están haciendo a nosotros, tanto ellos como: Real Madrid, Leganés, o Eibar. ¡¡Aupa Pucela!!

  • Socio

    Yo entiendo al Córdoba.Tiene necesidad de liquide inmediata y el pucela no le asegura más que cuatro migajas.Y luego si el jugador no rinde no ejerce la opción de compra y el Córdoba se queda como estaba y encima con el jugador devaluado.

    • Isaac

      No señor porque la cláusula que le están ofreciendo al Córdoba es de compra obligatoria, es decir si le dicen que a final de temporada le dan 3 millones, ese dinero lo tiene asegurado el Córdoba. El problema que tiene el Pucela es que salvo venta de Calero u otro que tenga una buena cláusula de rescisión, ahora mismo no puede hacer frente a ese pago. Y lo mismo pasa con Hervías el club le quiere cedido, con compra obligatoria a final de temporada.

  • Socio

    Sabrás tú si es compra obligatoria u opcional.

    • Guti

      Estoy de acuerdo con Isaac, y si lees la noticia dice textualmente «el Real Valladolid mostró hace unos días su primera propuesta con una cesión que incluía una opción de compra obligatoria», se compromete el Valladolid a comprar al jugador a final de temporada. Otra cuestión es el precio que ha ofrecido.

    • Isaac

      Correcto, y lo ha dicho en varias ocasiones Miguel Ángel Gómez.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.