Noticias de actualidad

Convocatoria del Real Valladolid para jugar contra el Granada con la presencia de Weissman

La convocatoria del Real Valladolid para enfrentarse al Granada en Zorrilla es la siguiente: Masip, Roberto, Janko, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Olaza, Nacho, Roque Mesa, Alcaraz, Oriol, Orellana, Hervías, Toni Villa, Waldo, Sergi Guardiola, Marcos André, Weissman y Kodro.

Para este partido no podrá contar por sanción con Óscar Plano, pero tampoco con los lesionados Raúl Carnero, Jota, El Yamiq, Fede San Emeterio, Kiko Olivas, Míchel, Kike Pérez y Joaquín.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Antihuevoplanista

    Un zurullo de equipo. El precio a pagar por tener a un rácano ventajista en el banquillo. Bien podríamos haber hecho onces con Porro cedido un segunda año, y con Ben Arfa ya enchufado, con De Frutos, Jota y Daniele Verde deleitándonos con jugadones y golazos. Pero ahí están el abuelo Orellana, taconcitos Hervías, o Michel y contracontragolpes Plano hayan tenido siquiera ficha en un equipo de 1ª. 3 años de sopor y desfachatez antifútbol no compensan las permanencias de chiripa. Este año no va a colar.

  • Bangrin 4ever

    hay que ganar como sea, animo Pucela!!!

  • Barberant

    La actitud y la intensidad tiene que ser máxima, y recordar a los jugadores que el partido dura 94 o 95 min.
    aupapucela 💜

  • JRotam

    Si se juega como contra el Barcelona esto sale adelante

    • Antihuevoplanista

      Te refieres a esperar a que el rival falle 13 o 14 ocasiones? Mira, se ha hecho un partido decente contra el Granada y nos han colado 2. Como somos un zurullo en ataque, es lo que pasa, que el rival no siempre lo va a fallar todo y no te da para sacar puntos con un triste penalti.

    • JRotam

      Partido malo malo malo… Hemos vuelto a 2 meses atrás.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.