El ya ex jugador del Real Valladolid Kuki Zalazar que ha fichado por la Ponferradina se ha despedido del Real Valladolid con la siguiente carta:

El ya ex jugador del Real Valladolid Kuki Zalazar que ha fichado por la Ponferradina se ha despedido del Real Valladolid con la siguiente carta:

Espero que lo petes a lo grande. Siento que se han reído de ti aquí, como han hechos con tantos otros. Una lástima que te vayas sin una triste opción. Punto muy en contra para el club y para Pacheta.
Adiós Kuki que tengas suerte y nos encontremos en primera, el Pucela siempre primero.
aupapucela 💜
Te deseo lo mejor y se que como mucho en 2 años estarás triunfando en un equipo de primera y aquí se darán cuenta tarde del jugadorazo que han tenido y han dejado escapar. Te seguiré viendo en el equipo que juegues. Mucha suerte Kuki.
Craso error que cometemos. Nos podíamos haber guardado una opción de repesca, haberle liberado al 50%, haberle cedido, … No sé algo diferente.
Es que me parece muy buen jugador.
Mucha suerte, Kuki.