Mercado y Rumores

¿Cambio de cromos entre Real Valladolid y Rayo Vallecano?

Desde hace días que se viene especulando con la salida de Kike Pérez al Rayo Vallecano y la cesión de Joni Montiel al Real Valladolid dentro de la misma operación, se especulaba con una oferta de millón y medio y la cesión de Montiel para que Kike recalase en el Rayo, pero las cosas habría cambiando según Cazurreando.

El periodista Ángel García del citado medio señala que ambas operaciones serían independientes y las dos a modo de cesión: “Al final parece, según me cuentan, que no habría venta de Kike Pérez al Rayo Vallecano. La jugada sería que iría cedido a Vallecas y el Real Valladolid recibiría la cesión de Joni Montiel. Desconozco si con opción de compra en ambas situaciones”. De esta forma el Real Valladolid reduciría masa salarial, ya que su futbolista cuenta con un mayor salario que el rayista.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Luis Ortega

    Espero que sí es así, la opción de compra de Kike sea obligatoria. Menuda joya se llevan los vallecanos. Espero que Montiel tenga un poco de amor propio al club que le paga porque lo de Kike es para hacérselo mirar

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.