Mercado y Rumores

Calero ya tiene cerrado un acuerdo con el Espanyol

La salida de Fernando Calero del Real Valladolid sigue candente, hoy la periodista Marina Marcos de la 8 Valladolid ha informado a través de su twitter que el acuerdo entre el Espanyol y el jugador es total pero el problema para que no se haya producido su salida es que el Real Valladolid sigue pidiendo más de los 8 millones que ahora mismo ofrece el club perico.

Como bien señala la periodista, conoceremos más información sobre el tema a las 14:20h en La 8 Valladolid y en Valladolid ES Deporte de ES Radio a las 15:05h.

Más noticias relacionadas

18 comentarios

  • Juan Carlos

    Pues si han hablado con el jugador antes que con el club, 11 millones y todos contentos.
    Y si no hay acuerdo, se queda y no renueva, a la grada.
    Sentimentalismos los justos

    • Javi

      Si se queda yo le cedía al Boecillo fc si es que existe.

    • Gato73

      Club Deportivo Boecillo. De aqui salió y estamos orgullosos en el pueblo de ello.

  • templariogris

    11 kg y buena suerte

  • Sic 58

    Yo no entiendo a algunos equipos el español pide al Atlético de Madrid la cláusula para salir y recibe unos 40 millones de los cuales el español se queda con 26 y me dices que nos están escaneando 3 millones si lo quieres pagas la cláusula al igual que habéis hecho con el Atlético vosotros que tenéis el dinero.

  • Ramon

    Ni un euro menos de los 11 kilos y si no los paga Calero majeton a la grada,

  • Inglés.

    ¿Lo mismo que Cuellar con el Pucela o parecido?

  • Chuck norris

    A mi me da que se les paga a los jugadores con cromos de Roni,sino no me lo explico

  • Socio

    Pienso que es un defensa de lo más normalito, si se va, cómo parece, y reforzamos el equipo de verdad perfecto

  • josele

    Con un lacito le envuelco por 9 Kilos. bye

  • César Mirandés

    Atar al jugador sin haber negociado previamente con el Pucela? Pues 11 millones y punto. Es así de simple.
    Buen central, y está en su perfecto derecho de querer jugar en otro sitio, no le voy a odiar por ello, es un jugador profesional y hasta ahí me parece correcto.
    Ahora bien, resulta que hay un contrato en el que figura una cláusula de 11 millones. Y es tan legítimo como los deseos de Calero y el Español.
    El que quiera a Calero que pague 11 millones, y punto

  • Funes

    El Pucela no puede hacer nada porque el jugador no es un animal; aunque otro club, por ejemplo el PSV, pagara más, si Calero no quiere ir a ese club, obviamente el jugador no se va, no se le puede obligar ir al equipo que más pague al Pucela.
    8 millones me parece mucho para la calidad y el puesto de Calero: pensemos que Hagi fue traspasado por 10 millones y es , o va a ser, un jugador portentoso, al nivel de su padre; y que Óliver fue comprado por el Sevilla por 12 millones, y Óliver tiene una clase asombrosa, que ya ha demostrado incluso en la Copa de Europa con el Oporto. COMPAREMOS: 8 millones son muchos y el Pucela puede hacer cosas buenas con ellos.

    • Pfffff

      8M y un % de una posible venta y a correr. Hay q pensar q el año q viene se va gratis y dinero al Pucela no le sobra

  • Squanchy Plaza

    Sigo pensando que Eur 11 M es una ganga por un central para 10 años, mejor y mas joven que Hermoso. Espero que no se bajen ni 10 euros de los Eur 11 M.
    Con los catalanes siempre la misma cancion. Aun recuerdo el Barca regateandonos 2 M cuando ficho a Arnaiz, el mismo año que pago 180 M por Coutinho y otro tanto por Dembele… Desgraciados

  • Chuck norris

    Calero no vale ni los moñigos que caga.Por alto canta por soleares y con el balon solo juega con el portero para no perderla.Lazito y a otra cosa.Eso si,deportivamente me importa una mierda las clausulas posteriores.Como si se parte una pierna.El tuercebotas este lleva desde enero pensando en marcharse no veo por que se le va a desear lo mejor al tatuajes ese.

  • JAVG

    A ti si que había que partirte las piernas y la boca. Ten un poquito de educación cuando hables de personas.

  • David Zarzu

    Lamento que se le va a llevar un equipo de nivel parecido (salvo algún año excepcional) al Real Valladolid.

    La cláusula o… 9 kilos y un porcentaje de futura venta. Menos, no.

  • Sumerioserie

    Pues yo no le voy a echar de menos… Si nos dan 10 kilos lo vendemos y que se vaya ya de una p* vez

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.